En www.enviodesayuno.com queremos garantizar la calidad de todos nuestros productos, por eso cuidamos y mimamos hasta el último detalle.

Todos los productos que conforman el desayuno, están envasados en distintos formatos dependiendo de su tipología. Pueden ir envasados individualmente o en conjunto, pero todos ellos disponen de su fecha de caducidad y/o lote cumpliendo la normativa vigente. El manipulado de los mismos se realiza por personal cualificado, y no son introducidos en la caja que contiene el desayuno hasta momentos antes de ser recogidos por nuestro servicio de mensajería garantizando así la calidad de los mismos. Estos pueden ser en bolsas de plástico, cajas de cartón, cajas de madera e incluso en cajas metálicas.

Todas las cajas de desayuno contienen la información nutricional de cada uno de los productos que incluye. Siempre que sea posible los mismos productos llevaran la etiqueta con su información correspondiente. Aquellos productos que por las características de su embalaje no dispongan de la información necesaria como es el caso de alguna bollería y panes, está irá anexada en un documento adjunto, garantizando que llega esta información al consumidor final.