Desayunos a domicilio

¡¡Hola!! Somos María y Sara. Nos conocimos gracias a un trabajo de verano allá por 2010 y de ahí surgió una amistad de esas que ya quisieran muchos de los “amigos de toda la vida”. Muy diferentes pero muy iguales, siempre soñando con crear nuestra propio negocio online. Y decimos online porque nos encanta este mundo en todos sus puntos buenos y rebuscando en los que no lo son tanto pero, empecemos desde el principio.

Enviodesayuno.com nació en 2013 impulsado por Clara, una valiente emprendedora que decidió crear una tienda desde la que se pudiese sorprender a cualquier persona. La razón fue que cuando dio a luz, su marido Paco, quiso sorprenderla con algo que había deseado durante todo su embarazo… ¡jamón! Pero no encontró nada que se adaptara y, finalmente, decidió preparar él mismo su propio desayuno para llevarlo al hospital. Y ahí surgió todo.

Un tiempo después Clara nos cedió la batuta de este gran mundo ya que Sara colaboró con ella desde el primer día gestionando las redes sociales. Y aquí estamos, deseando seguir sorprendiéndote a ti y a todos los tuyos cada mañana con un desayuno a domicilio hecho con todo el cariño del mundo.

No olvides que tus sugerencias nos hacen mejorar y son bienvenidas, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del mail info@enviodesayuno.com

Enviar un desayuno a domicilio es un regalo inesperado y curioso, pero cuando además es personalizado como  le gustaría a la persona que lo recibe, se vuelve especial, emotivo y difícil de olvidar.