A veces un evento es tan importante que necesitamos  cuidar hasta el último detalle de ese detalle tan personal que queremos regalar para la ocasión. Necesitamos dejar nuestra esencia en cualquier parte del regalo. En Enviodesayuno.com disfrutamos implicándonos al máximo con vosotros para plasmar en nuestros desayunos esa idea que os ronda por la cabeza.

Normalmente cuando nos hacéis un pedido siempre tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias, pero hay veces que necesitáis que cambiemos de abajo a arriba un pedido para hacerlo único para esa ocasión requeteúnica.

Desde aquí os animamos a mandarnos un mail al correo hola@enviodesayuno.com tu idea, tus inquietudes y todas tus dudas. Os responderemos en la mayor brevedad posible sobre la posibilidad de realizar vuestra idea.

Para poder llevar a cabo vuestra idea necesitamos que os pongáis en contacto con nosotros al menos 72 horas antes del día de la entrega y facilitarnos al menos la siguiente información:

  • Desayuno o productos que quieres personalizar.
  • Fecha en la que quieres que lo entreguemos.
  • Motivo del regalo.
  • Tu idea, contada sin tapujos, cuéntanos eso que se te pasa por la cabecita.

 

Aquí te enseñamos algunos de nuestros trabajos para que te sirvan como fuente de inspiración.

El desayuno de Arantxa para papá y mamá. Que mejor manera de dar las gracias a papá y mamá por acompañarnos a lo largo de la vida que con una merienda completamente personalizada.

Desayuno para papá y mamáDesayuno gracias

El desayuno para Raul que llegó desde Canada:

Desayuno desde Canada.Desayuno Canada

La caja de Cookies de un padre muy luchador:

Las cookies de papá.

El cumpleaños de Alejandra:



Cumplle Cumple


Y aqui otro de los desayunos que nos ha encantado hacer, esperamos que disfrutaras de tu día Lucia, y que consiguieran sorprenderte y te sacaran una sonrisa preciosa.

Desayuno de comunión