Envío Sorpresa de Navidad.

La manera más facil de realizar un regalo original a domicilio estas Navidades.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

4 otros productos de la misma categoría:

Estas Navidades el 25 de Diciembre, el 1 de Enero y el 6 de Enero, el equipo de Enviodesayuno.com vamos a estar disfrutando de nuestras familias y de nuestros pequeños, pero que ese día nos lo tomemos de descanso no quiere decir que vosotros y vuestros seres queridos no podaís disfrutar de nuestros productos.

¿Y como lo vamos a hacer?

Pues contamos con la ayuda de alguien muy especial ¡Papá Noel y los Reyes Magos! que nos van a ayudar a entregar vuestros pedidos con el Envío Sorpresa el día de antes.

Para los que no conocéis nuestro Envío sorpresa tradicional, os lo resumimos un poquito.

Se trata de un envío que llega el día de antes (o el que seleccionéis) del que queréis que lo abran vuestros seres queridos. El regalo que elijáis, un desayuno a domicilio por ejemplo; llega completamente cerrado para que la persona que lo recibe no pueda saber lo que es, y unas instrucciones escritas por Papá Noel o los Reyes para que lo abra en el momento que le indiquéis.

Es muy divertido y muy entrañable, mantenéis la ilusión y la sorpresa desde el día de antes de la persona que recibe el regalo. No parara de darle vuelta a que puede ser.

El envío puede ser anónimo, así la persona que lo recibe no sabrá quien se lo envía hasta que no lo abra al día siguiente. También podemos decirle desde un principio quién envía el regalo indicándolo en las instrucciones del Envío Sorpresa.

El coste de este servicio es completamente gratuito.

Si tienes dudas ya sabes, mándanos un mail a info@enviodesayuno.com, un whatsapp al 685199950 o si lo prefieres llámanos al mismo número.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su cesta.

Texto

* campos obligatorios