Desayuno SUPREMO

El desayuno más grande y más completo de todos. Envío gratuito a toda España.

Más detalles

1
2

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Si existe un desayuno a domicilio que les guste a todos es este, ya que lleva de TODO.

El desayuno más especial y más grande de todos. ¿Dulce o Salado?, ¿Jamón o Chocolate?, no tengas dudas que este desayuno lo tiene tooooooodo.

¿Que incluye mi desayuno?

Taza con etiqueta

Sobre colacao.
Bolleria:Sobre café soluble.
Palmeritas x 2.Sobre descafeinado .
Muffin 125 gr.Sobre cappuccino.
Cookie 80 gr.Azúcar/sacarina.
 Donuts X 2.Té rojo.
Tostaditas.Té verde.
Mininapolitana.Paté Ibérico de Cerdo (200 gr)
Jamón Serrano (50 gr).Nutella 30gr
Tomate triturado .Mermelada
Aceite de oliva virgen extra x 2.Mantequilla
Zumo de naranja Leche 500 ml
Batido Tarjeta con mensaje
Chocolatina Caja Kraft.
Cava benjamin Tarjeta con mensaje
Cubiertos bambú Kit etiquetARTE
Servilleta GASTOS DE ENVÍO.

 

Hazlo doble por muy poco. Por sólo 5 € añadimos a tu mega desayuno 1 taza más, 1 zumo de naranja, otro juego de cubiertos de bambú con servilleta, y otro juego de sobres de colacao, cafés y edulcorantes.

Una vez elegido tu desayuno no olvides pasar por la sección etiquetARTE  y elegir completamente un KIT de personalización para tu pedido completamente gratis.

etiquetARTE

Haz tu pedido hoy antes de las 14h0 y recibelo mañana dónde nos digas. Si lo prefieres elige la fecha de entrega a la hora de validar tu pedido.

Incluye en el precio la opción ENVIO SORPRESA que ofrece la posibilidad de entregar el desayuno un día antes correctamente precintado con unas divertidas instrucciones. Es ideal para cuando no sabemos los horarios del homenajeado.

(MÁS INFO DEL ENVÍO SORPRESA)

gastos envio

Pedidos de un día para otro se DEBEN REALIZAR ANTES DE LAS 14 h. Pasado este horario te recomendamos ponerte en contacto con nosotros en el 619 12 63 63, para comprobar la posibilidad de entrega.

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquiera de los productos (según disponibilidad) por uno del mismo tipo o de mejor calidad.

 

MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO